Aeropuerto de ValenciaMenú

Aeropuerto de Valencia

Internet y zonas Wifi en el aeropuerto

El Aeropuerto de Valencia proporciona acceso a internet inalámbrico a través de su red WIFI, que da cobertura y acceso a la mayor parte de las terminales de pasajeros.

Acceso gratuito a internet en el aeropuerto

El acceso a internet gratuito del aeropuerto lo facilita la empresa Eurona Telecom Wireless (antes Kubi o Kubiwireless), concesionaria del servicio en el Aeropuerto de Valencia. Eurona ofrece una conexión a internet vía wifi gratuita básica y esponsorizada con publicidad. La compañía Eurona tiene a su vez varios productos de conexión a internet de pago, de prestaciones superiores y sin límite de velocidad.

Cobertura Wifi en las terminales

La cobertura inalámbrica alcanza todas las terminales del aeropuerto.

Otras formas de acceso a internet desde el aeropuerto de Valencia

El aeropuerto de Valencia no dispone de terminales públicos con conexión internet (ordenadores) en sus áreas de libre acceso. Este tipo de conexión sólo se encuentra disponible actualmente en la Sala Vip del aeropuerto y bajo sus condiciones a acceso.

Cómo funciona la conexión a internet desde el aeropuerto de Valencia

Para disfrutar de este servicio el usuario ha de habilitar la conexión wifi de su portátil, móvil o dispositivo y seleccionar la conexión wifi con SSID: Airport_Free_Wifi_AENA. Si no pudiera detectar la red SSID Airport_Free_Wifi_AENA, tendrá que dirigirse a una zona con cobertura. Si su equipo no dispone de tecnología wifi, puede solicitar el kit de conexión en la recepción del HOSTPOT. Le ofrecerán información y ayuda técnica para conectarse a internet desde su propio dispositivo.

Una vez conectado, abra su navegador y solicite una página web cualquiera. Visualizará una pantalla de bienvenida del proveedor de internet que opera en el aeropuerto y a partir de ese momento, siga las instrucciones para disfrutar del servicio deseado.

Para más información, incidencias en el servicio, o cuestiones relacionadas con los productos contacte con:

Cerrar